Portales a medida y automáticos en Pontedeume
Fabricación, instalación y automatización de portales
Si necesita un portal, cuente con la ayuda del equipo de profesionales que componemos Gopores, en Pontedeume. Fabricamos e instalamos portales, ya sean de funcionamiento manual o automático en toda la zona de Ferrol y A Coruña. Realizamos portales tanto para fincas, terrenos, naves industriales, locales, comunidades, garajes...
Como con cada trabajo que hacemos en Gopores, nuestra prioridad es ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, para lograr siempre su máxima satisfacción. Por ello, si desea fabricar, instalar o automatizar una portal, le ofreceremos muy diversas opciones para que pueda personalizar el resultado final. Desde materiales, pasando por acabados, cierres... Le asesoramos para ofrecerle el portal que necesita según la situación y uso de la zona donde se valla a colocar. Así podemos realizar portales:
Seccionales
Este tipo de cierres son muy adecuados cuando tenemos poco espacio para la entrada. Se encuentran divididos en varias secciones. Al abrirlos, estas secciones se van desplazando hacia arriba, una sobre la otra como una especie de acordeón. Se colocan en el techo, sin necesidad de espacio para elevarse. Son portales a los que se les coloca automatización, ya que su apertura manual sería muy complicada, a no ser que se decida instalar uno de estos portales con apertura en horizontal.
Basculantes
Estos portales se caracteriza por tener una o, como máximo, dos hojas de apertura, que se abren en sentido ascendente gracias a sus contrapesos. Son portales sencillos, que al abrirse en un sentido ascendente tampoco necesitan demasiado espacio para funcionar, aunque sí algo más que los cierres estilo seccional. Se les puede instalar automatización y, de hecho, es lo más frecuente.
Enrollables
Muy útiles en naves industriales, este tipo de portales se abren plegándose y enrollándose hacia el techo o hacia uno de los lados del marco. Son una solución que ocupa muy poco espacio y también se puede automatizar. Se adaptan a múltiples espacios y tamaños, son muy flexibles. En Gopores instalamos este tipo de portales, para comunidades, empresas o particulares. Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado o pedirnos presupuesto.
De Corredera
Estos portales se abren, como su propio nombre indica, deslizándose hacia un lado. Los portales correderos son los indicados, por ejemplo, para cerrar muros que tengan espacio lateral pero que hacia delante o hacia a atrás no tengan tanto, o el terreno sea irregular. Se instalan unos raíles o guía por la que pasa el portal para su apertura. En Gopores, carpinteros metálicos expertos en automatismos, también solemos recomendar instalar motorizaciones en este tipo de portales y de puertas, para una mayor comodidad. Sobre todo, cuando se trata de un negocio o local comercial. Sin embargo, su apertura manual es de igual forma factible y sencilla.
Batientes
Funcionan igual que las puertas: mediante bisagras. Pueden ser de una sola hoja y abrirse por completo en un solo movimiento, o tener doble hoja. Dependerá de en qué lugar lo instalemos y para qué. Los de doble hoja son muy útiles para entrar a jardines y viviendas unifamiliares, ya que de esta forma se adaptan más fácilmente a nosotros cuándo llegamos a piel. Sin embargo, si estamos pensando en instalar un portal batiente en un garaje, una sola hoja es suficiente para pasar con el coche. De igual forma, dependerá de la cantidad de espacio que tengamos para la apertura. Como con todos los portales, su automatización es recomendable.
Contacte con Gopores en Pontedeume
Ofrecemos servicio a toda la zona de Ferrol, A Coruña, Valdoviño, Naron, Ares, Mugardos, Cabanas, comarca de Ferrolterra... No dude en contactarnos y contarnos su caso. Le daremos el mejor asesoramiento profesional sobre carpintería metálica y automatismos.